LA ESCUDERÍA

Bidasoa

Clásicos

La escudería

Fruto de la pasión de un grupo de aficionados por el automovilismo, en su vertiente de rallys y subidas, y del automóvil clásico, nació en Irún hace más de diez años, Bidasoa Clásicos.

En sus filas contamos con ex-pilotos, aficionados y gente relacionada de una forma u otra con el mundo del automovilismo deportivo en sus diferentes modalidades

Todo ello fue el caldo de cultivo para descubrir el mundo de los Rallys de Regularidad.

Fue por el año 2009 cuando surgió la idea de acudir a dichos eventos englobados en lo que denominamos Escudería Bidasoa Clásicos. Desde entonces, nuestra Escudería ha venido participando en numerosos eventos: pruebas de regularidad no deportiva, paseos, concentraciones, participaciones en salones de coches, etc.

A lo largo del tiempo, han ido sumándose más integrantes que tras probar los rallys de Regularidad de clásicos, han quedado encantados con la experiencia. Volver a mimar los vehículos clásicos y disfrutar de ellos en este tipo de eventos evoca sentimientos indescriptibles a estos y a quién los vuelve a ver años después.

– “Mira yo tenía ese cuando tenía 20 años”
-“¡¡El coche del abuelo!!”

La comarca del Bidasoa, de importante tradición automovilística, y con gran cantidad de aficionados al mundo de los coches clásicos, demandaba un evento de este tipo, y como colofón a nuestras actividades a lo largo de estos años, hemos querido plantearnos un nuevo reto y realizar un Rallye de regularidad.